Pastelería y Panadería Dansk

 

           

 

Dansk inició sus actividades en agosto de 2003 con el compromiso de ofrecerle los mejores productos de repostería y panadería de nivel superior.

Todos nuestros productos son elaborados con materia prima de la mejor calidad, que en su mayoría es importada de Estados Unidos de América y de Europa. Nuestros procesos de producción son cuidados de manera estricta para ofrecerle la mejor calidad, sabor y frescura tanto en la repostería fina como en la panadería artesanal.

Sus fundadores son la Maestra Yamel Moisés de Henriksen y el Máster Chef Jacob Henriksen, quienes profesionalmente se han desempeñado en hoteles de gran lujo en Estados Unidos de América y Dinamarca.

Actualmente, los Sres. Henriksen comparten sus conocimientos y experiencia en universidades de prestigio en la ciudad de Puebla, y se desempeñan al mismo tiempo como consultores independientes dentro de sus respectivas especialidades, y conjugan sus intereses en su proyecto maestro: “La Pastelería y Panadería Europea Dansk”.

En Dansk no tenemos sucursales, con el fin de cuidar cada detalle de producción, manejo y frescura de nuestros productos y ofrecerle la calidad y atención personalizada que nos distingue.

¡Le invitamos a conocernos!